Medidas ANTI Coronavirus

 

¡¡Abrimos el 25 de Mayo!!

 

Para poder ofreceros una estacia 100% segura en nuestro hotel, hemos tomado las siguientes medidas. 

 

MEDIDAS GENERALES:

1. Nuestro Personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19.
2. Nuestro Personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.
3. Realizamos un control diario de la salud de trabajadores con declaración responsable de no haber estado en contacto en los últimos 15 días con ninguna persona infectada.
4. Por el funcionamiento de nuestro hotel siempre hemos procurado que nadie vea a nadie ni nadie se cruce con nadie, ahora con más razón reducimos los aforos, incluidos los ascensores.
5. Dotamos con gel desinfectante puntos en diferentes localizaciones.

 

MEDIDAS EN SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS:

1. Todos nuestros productos frescos están debidamente desinfectados
2. Todo el personal de cocina y sala trabaja con guantes y mascarillas, tanto los que están cara al cliente, como los que no.
3. Facilitamos la vajilla por nuestro personal, de este modo se evitará que los clientes tengan acceso directo a ella.
4. Disponemos de monodosis de aceite, vinagre, sal y pimienta en las mesas.
5. Desinfectamos las cartas de bebidas para cada nuevo comensal.
6. Suspendemos del servicio gratuito de snacks.
7. Realizamos un exhaustivo control y revisión de la temperatura de trenes de lavado de vajilla (>80º)
8. la cafetería permanecerá cerrada al publico por lo que así garantizamos la total desinfección de la zona
9. Hemos restringidos los horarios de comidas y cenas para garantizar un trato de los alimentos totalmente seguro
10. el servicio de habitaciones seguirá siendo gratuito

 

MEDIDAS EN SERVICIOS DE LIMPIEZA:

1. Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes.
2. Como siempre, no realizamos la limpieza de habitación mientras el cliente esté dentro de la misma.
3. Desinfectamos los guantes de mano con gel hidroalcohólico tras cada limpieza de habitación.
4. Reducimos el número de habitaciones por camarera para una mejor ejecución de la limpieza y desinfección de su habitación.

 

MEDIDAS EN EL SERVICIO DE RECEPCIÓN:

1. siempre se ha realizado el chek in desde el vehículo imposibilitando de esta manera ningún tipo de contacto entre cliente y personal
2. Disponemos de gel desinfectante en cada mostrador.
3. Desinfectamos todo el material de entrega al cliente (tarjetas de habitaciones, etc).
4. siempre hemos contado en recepción con mampara para poder mantener la correcta higiene y distancia de seguridad entre empleados y clientes
5. Hemos reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores.

 

MEDIDAS EN SERVICIOS TÉCNICOS:

1. Todo el personal dispone de equipos de protección y seguridad individuales necesarios.
2. Realizamos las reparaciones en las habitaciones, en la medida de lo posible, sin presencia del cliente. Si no fuera posible, mantenemos la distancia de seguridad de 1,5m en todo momento.
3. Desinfectamos todas las zonas en las que ha habido intervención.
4. En las zonas comunes hemos delimitado un perímetro de trabajo que impida el acceso de clientes.
5. Renovamos constantemente el aire de las zonas comunes, a temperatura de 23º-26º, y limpiamos asiduamente los filtros.

 

#juntosloconseguiremos

 

 

Redes Sociales y Opiniones

facebookkPulsa en MeGusta en nuestra página de Facebook. SÍGUENOS

 

Contacto

Si desea realizar cualquier consulta, o reservar una habitación, llámenos

91 630 85 05

El mejor Love Hotel de Madrid, la mejor calidad y discreción garantizada.

Localización

· C/Apeadero, 44

· A-6, salida 24, dirección A-Coruña

· A-6, salida 26, dirección Madrid

28290 · Las Rozas · Madrid