¡¡Abrimos el 25 de Mayo!!

 

Para poder ofreceros una estacia 100% segura en nuestro hotel, hemos tomado las siguientes medidas. 

 

MEDIDAS GENERALES:

1. Nuestro Personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19.
2. Nuestro Personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.
3. Realizamos un control diario de la salud de trabajadores con declaración responsable de no haber estado en contacto en los últimos 15 días con ninguna persona infectada.
4. Por el funcionamiento de nuestro hotel siempre hemos procurado que nadie vea a nadie ni nadie se cruce con nadie, ahora con más razón reducimos los aforos, incluidos los ascensores.
5. Dotamos con gel desinfectante puntos en diferentes localizaciones.

 

MEDIDAS EN SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS:

1. Todos nuestros productos frescos están debidamente desinfectados
2. Todo el personal de cocina y sala trabaja con guantes y mascarillas, tanto los que están cara al cliente, como los que no.
3. Facilitamos la vajilla por nuestro personal, de este modo se evitará que los clientes tengan acceso directo a ella.
4. Disponemos de monodosis de aceite, vinagre, sal y pimienta en las mesas.
5. Desinfectamos las cartas de bebidas para cada nuevo comensal.
6. Suspendemos del servicio gratuito de snacks.
7. Realizamos un exhaustivo control y revisión de la temperatura de trenes de lavado de vajilla (>80º)
8. la cafetería permanecerá cerrada al publico por lo que así garantizamos la total desinfección de la zona
9. Hemos restringidos los horarios de comidas y cenas para garantizar un trato de los alimentos totalmente seguro
10. el servicio de habitaciones seguirá siendo gratuito

 

MEDIDAS EN SERVICIOS DE LIMPIEZA:

1. Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes.
2. Como siempre, no realizamos la limpieza de habitación mientras el cliente esté dentro de la misma.
3. Desinfectamos los guantes de mano con gel hidroalcohólico tras cada limpieza de habitación.
4. Reducimos el número de habitaciones por camarera para una mejor ejecución de la limpieza y desinfección de su habitación.

 

MEDIDAS EN EL SERVICIO DE RECEPCIÓN:

1. siempre se ha realizado el chek in desde el vehículo imposibilitando de esta manera ningún tipo de contacto entre cliente y personal
2. Disponemos de gel desinfectante en cada mostrador.
3. Desinfectamos todo el material de entrega al cliente (tarjetas de habitaciones, etc).
4. siempre hemos contado en recepción con mampara para poder mantener la correcta higiene y distancia de seguridad entre empleados y clientes
5. Hemos reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores.

 

MEDIDAS EN SERVICIOS TÉCNICOS:

1. Todo el personal dispone de equipos de protección y seguridad individuales necesarios.
2. Realizamos las reparaciones en las habitaciones, en la medida de lo posible, sin presencia del cliente. Si no fuera posible, mantenemos la distancia de seguridad de 1,5m en todo momento.
3. Desinfectamos todas las zonas en las que ha habido intervención.
4. En las zonas comunes hemos delimitado un perímetro de trabajo que impida el acceso de clientes.
5. Renovamos constantemente el aire de las zonas comunes, a temperatura de 23º-26º, y limpiamos asiduamente los filtros.

 

#juntosloconseguiremos

 

 

En el Hotel los Peñascales solamente tenemos una obsesión, hacer que disfrutes con tu pareja de la mejor forma posible con la maxima privacidad y discreción.

 

tarjeta 2

 Bienvenidos al Hotel los Peñascales en Madrid, un hotel pensado y gestionado para su disfrute con su pareja.

 Todo en nuestro hotel está pensado para que disfrutes con tu pareja de un entorno moderno, con todos los servicios de un hotel de calidad, pensado para proteger tu privacidad, con unas tarifas y precios acordes a todos los bolsillos.

Ademas el Hotel los Peñascales cuenta con Suites con Jacuzzi y Sauna en la propia habitacion en la propia habitacion, donde puedes disfrutar de nuestra carta de cafeteria y nuestro servicio de habitaciones de una forma totalmente privada y con un servicio y calidad dificil de encontrar.

 

Recuerda que disponemos de Tarifas por horas y por dias enteros, sabemos que nuestra flexibilidad es su satisfacion.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN

“HOTEL LOS PEÑASCALES 3 ESTANCIAS EN SUITE JACUZZI Y SAUNA”.

Aceptación del Participante

La aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante, las “Bases”) es condición necesaria a los efectos de la participación en el sorteo organizado por Hotel Los Peñascales (en adelante, “Hotel Los Peñascales”). El resultado del sorteo se comunicará por mensaje privado directo al ganador una vez haya finalizado el mismo.

Requisitos de Participación

Podrá participar en el sorteo cualquier persona que cumpla con los requisitos que se especifican en las presentes bases. Para participar, el usuario deberá ser seguidor/fan de la cuenta de Facebook de Hotel Los Peñascales.

Cómo participar:

1. Pulsar en Me gusta NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

2. Y Ademas compartir la publicacion de Facebook Promocionada en tu muro de FACEBOOK

3. Se sortearán tres estancias en las habitaciones SUITE en el Hotel Los Peñascales para tres personas, entre todos los participantes del Hotel Los Peñascales que cumplan las condiciones aqui expuestas.

Estancia “consumible” exclusivamente de domingo a jueves (el domingo se podrá hacer uso de la estancia a partir de las 8:00 am del domingo, nunca antes)

-          Solamente se tendrán en cuenta aquellas cuentas con un perfil verdadero que tengan una antigüedad anterior al 1 de Junio 2018.

-          Solamente se aceptará una participación por perfil de facebook.

Este concurso es exclusivamente para mayores de 18 años. Si el ganador es menor de edad, será anulada su participación en el concurso y no entrará en el sorteo.

Premio

Se sortearán tres estancias en las habitaciones SUITE en el Hotel Los Peñascales para tres personas en el Hotel Los Peñascales.

Estancia “consumible” exclusivamente de domingo a jueves ( el domingo se podrá hacer uso de la estancia a partir de las 8:00 am del domingo, nunca antes)

La estancia no se podrá consumir en los dias:  31 de diciembre, 1 de Enero y 14 de Febrero

Es necesario reserva previa por teléfono en el 91 630 85 05 e indicar que se trata del premio del sorteo de Facebook NAVIDAD 2018 (sujeto a disponibilidad de ocupación y fechas en el Hotel Los Peñascales).

Inicio y Finalización de la Participación en el Sorteo

El concurso comenzará a las 09:00 del 19/12/2018 hasta el 18/01/2019 a las 22:00 No se tendrán en cuenta para el sorteo a aquellos seguidores posteriores a este hecho.

Selección de Ganadores/as:

El sorteo se realizará entre los participantes que cumplan las bases indicadas en este documento. El sorteo se realizará mediante la web sortea2.com/sorteos el VIERNES día 18 de ENERO de 2019 a las  22:00 y el resultado será totalmente aleatorio. La participación en el sorteo supone la aceptación incondicional de estas bases.

Notificación al Ganador/a y uso de Estancia “Gratis”

Los ganadores del sorteo será notificado de su condición a través de la información que publicaremos en nuestro muro el día del sorteo. Los ganadores del concurso deberán responder a dicho mensaje en el plazo máximo de 7 días desde su recepción, indicando su aceptación del premio. Si transcurrido este plazo, el ganador no ha respondido al mensaje enviado por Hotel Los Peñascales, o en caso de que el ganador no quiera el premio, Se volvería a realizar el sorteo eliminando dicho concursante. Si algún ganador de este sorteo no respondiera al mensaje enviado por Hotel Los Peñascales en los 7 días posteriores a su comunicación se volvería a repetir la mecánica, y así sucesivamente.

Los ganadores podrán disfrutar de su estancia de domingo a jueves, bajo disponibilidad y reserva previa dado el volumen de ocupación. 

CADUCIDAD DE UTILIZACION DEL PREMIO:

La posibilidad de utilizacion de la estancia ganadora, será de 60 días desde la finalizacion del concurso.


Los ganadores del concurso deberán recoger y/o disfrutar su premio en el Hotel Los Peñascales, en la siguiente dirección:

HOTEL LOS PEÑASCALES

C/Apeadero, 44 - 28290, Las Rozas

Madrid

Es necesario reserva previa por teléfono en el 91 630 85 05 (sujeto a disponibilidad de ocupación y fechas en el Hotel Los Peñascales).

Facultad de Supervisión

Hotel Los Peñascales se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos del Sorteo, que mienta sobre la información requerida o de cualquier otra manera proporcione información falsa o inexacta y/o viole las bases contenidas en el presente documento.

Límite de Responsabilidades

Hotel Los Peñascales no se hará responsable de aquellas participaciones extraviadas, derivadas de errores técnicos o derivados del mal funcionamiento electrónico de cualquier red, “hardware” o “software”; error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, Hotel Los Peñascales no será responsable por los daños o perjuicios que pudiese sufrir el ganador con motivo de la participación en el presente sorteo o del uso del premio, declinando toda responsabilidad contractual o extracontractual frente al ganador y/o terceros, lo que es aceptado por todos y cada uno de los participantes.

 Competencia

Los participantes y Hotel Los Peñascales convienen que este concurso y sus bases se regirán por las Leyes de España y se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera serles de aplicación, a los Juzgados y Tribunales de MADRID.

Datos Personales De conformidad con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre (Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, LOPD) HOTEL LOS PEÑASCALES informa a los participantes que los datos personales que se les solicita mediante el envío del correo pertinente para la verificación de los datos necesarios para el concurso, y que libre y voluntariamente facilitan, serán recogidos y tratados por HOTEL LOS PEÑASCALES e incluidos en un Fichero de Datos del cual es responsable, con la finalidad de gestionar el desarrollo del concurso. En el caso de que no se suministren todos los datos de respuesta obligatoria se podrá proceder al bloqueo de la participación hasta la inclusión de los mismos; los datos considerados como obligatorios serán los estrictamente necesarios para la finalidad indicada. Con la aceptación de estas Bases, el participante consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales.

 En cumplimiento del principio de calidad de los datos personales, expresado en el artículo 4 de la LOPD, el participante se compromete a facilitar datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, de forma que respondan con veracidad a la situación de éste, siendo el único responsable en caso de ser falsos, incompletos, no actualizados o inexactos.

 Los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le reconoce la LOPD, de forma gratuita y en los términos establecidos por la legislación vigente al efecto, mediante el envío de email a Hotel Los Peñascales en la dirección:

HOTEL LOS PEÑASCALES

C/Apeadero, 44 - 28290, Las Rozas

Madrid

Aceptación de las bases

La participación en esta acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Hotel Los Peñascales. En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes Bases por Hotel Los Peñascales, serán competentes para conocer de los litigios que puedan, en su caso plantearse, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid renunciando expresamente los participantes en esta promoción a su propio fuero y domicilio, de resultar distinto al aquí pactado.

 

SAN VALENTIN 2015

 

Menú para dos personas en tu propia habitación.Precio: 50 € (importe añadir al precio de la habitación elegida)

menu-los-penascales-2015-WEB

 

  • Calabacines rellenos de marisco, con salsa de cava juve y camps.
  • Entre costillas de buey waygu asadas a la parrilla con tomates y cebollitas confitadas.
  • Postre Sorpresa San Valentín
  • Bebida, Vino tinto rioja

Reservas e Información en 91 630 85 05

 

Válido solamente para CENAS los días 13, 14 Y 15 DE FEBRERO 2015 en tarifa 24 horas - dia

 

Los clientes que soliciten el menú con la habitación de lujo ( normal ) podrán reservar la habitación con antelación.

 

 

OFERTAS ESTE MES

 

slide6

 

 

 

Redes Sociales y Opiniones

facebookkPulsa en MeGusta en nuestra página de Facebook. SÍGUENOS

 

Contacto

Si desea realizar cualquier consulta, o reservar una habitación, llámenos

91 630 85 05

El mejor Love Hotel de Madrid, la mejor calidad y discreción garantizada.

Localización

· C/Apeadero, 44

· A-6, salida 24, dirección A-Coruña

· A-6, salida 26, dirección Madrid

28290 · Las Rozas · Madrid